es | en | de
 

 

Hotel de interior en Pollensa Mallorca

El hotel | Entorno | Precios | Contactar

Situado en Pollensa, le permitirá disfrutar de toda la oferta disponible en la zona, desde las playas del Puerto Pollensa, Cala San Vincente y Formentor. Hasta todas las posibilidades que el hotel de interior Desbrull le pone a su disposición: golf, gastronomía, excursiones de senderismo con guía, alquiler de coches y bicicletas, además de visitas guiadas a varias bodegas y viñedos para deleitarse con los mejores vinos de Mallorca.

El hotel le ofrece un abanico de posibilidades incomparable, al estar en Pollensa usted puede disfrutar de las fiestas y conciertos de este precioso pueblo de Mallorca: Festival de música clásica (julio y agosto), feria de artesanía (segundo domingo de noviembre), Fiestas de San Antonio (enero), feria del vino (abril), Semana Santa de Pollensa en especial el viernes santo, procesión del corpus (junio) y las fiestas de la Patrona con el simulacro de los moros y cristianos el 2 de agosto.

El pueblo de Pollensa tiene una amplia oferta cultural con varios museos en la el pueblo de Pollensa: Museo Dionís Bennsassar, Museo Marti Vicens y el Museo municipal donde podrán contemplar el patrimonio pictórico de Anglada Camarassa, Dionis Bennassar, Josep de Creft, Aligi Sassu, Atilio Boveri, además de otros artistas de reconocido renombre.

Los paisajes de Pollensa han sido y seguirán siendo inspiración de poetas, pintores y músicos. En Pollensa descansaba Winston Churchill, se inspiró Agatha Christie y pasaba los veranos Peter Ustinov entre otros reconocidos artistas y personajes históricos.

Las zonas de Pollensa, Puerto Pollensa, Cala San Vincente y Formentor (costa norte de Mallorca) forman un ecosistema de tranquilidad y belleza natural reconocido internacionalmente.



Un hotel con alma. Hotel de interior en Pollensa - Mallorca. DESBRULL. www.desbrull.com
C/ Marques Desbrull nº 7 07460 - Pollensa (Mallorca) Baleares Tel 971 535 055 Fax 971 535 226 - Email: reservas@desbrull.com
Diseño web Mallorca y Posicionamiento: WS